Buscar productos

Política de devoluciones

Alquitara Manchega avala la calidad de nuestros productos (ofrecidos en www.alquitaramanchega.com). Si no quedas satisfecho con la compra realizada, tienes un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de recepción, para ejecutar el derecho de devolución.

Si el producto ha sido entregado en perfectas condiciones, los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente, según se recoge en la Ley General de Defensa de consumidores y Usuarios, LGCU. Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Coste directos devolución: 18,00 €

En caso de envío erróneo por nuestra parte, será Alquitara Manchega quien se hará cargo de los gastos de devolución del pedido. Se tramitará inmediatamente un nuevo envío de los productos solicitados, sin cargo al cliente, previo comprobación del envío erróneo.

En caso de cambios por defectos en el productoAlquitara Manchega pasará a retirar dicho producto y lo cambiará por otro en perfectas condiciones o reembolsará su importeasumiendo los gastos de envío del nuevo producto. El producto debe estar con el precinto de garantía y en perfectas condiciones. Incluyendo documentación y embalaje original.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Para realizar la devolución, puedes utilizar cualquiera de estos medios:

  1. Por teléfono: 639 833 560 o 608 874 900.
  2. Por correo electrónico en la dirección info@alquitaramanchega.com

Por favor, haznos saber el número de pedido y el motivo por el cual devuelves el artículo.

El posible riesgo de pérdida o de daños en la mercancía se comunica al cliente desde el momento en que realiza el pedido. Alquitara Manchega no se hace responsable bajo ningún concepto de los daños ocasionados por el mal uso de la mercancía por parte del cliente.

El cliente dispondrá de un formulario creado al efecto y que le servirá de guía a la hora de tramitar la devolución, así como para la identificación y corrección de los datos que haya facilitado.